El cantante de Poison, Bret Michaels, hizo ayer, 19 de mayo, su primera aparición en televisión desde que fue hospitalizado de urgencia el pasado 22 de abril por una hemorragia cerebral que casi acaba con su vida. Michaels fue entrevistado en el popular programa norteamericano “The Oprah Winfrey Show”.

A continuación os dejamos el video y algunos extractos de la entrevista…

 

“De repente empecé a moverme y… ¡boom! Hubo una explosión en mi cabeza. Estalló.

Nunca había tenido tan instantáneamente un dolor de cabeza como ese en mi vida. La palabra para definirlo no es dolor de cabeza, es como una migraña multiplicada por 10. Simplemente explotó de repente, y sentí como me recorría desde la sien hasta la parte de atrás de mi cabeza. Supe enseguida que me estaba ocurriendo algo grave. Desperté rápidamente a mi novia Kristi y le dije: ´tenemos que ir a Urgencias ahora mismo´. Recuerdo escuchar al doctor decirle a Kristi: ´Si tenéis hijos deberías traerlos al hospital cuanto antes´.

Siento por completo que se me ha dado una segunda oportunidad. No sé por qué, pero sé que…tengo la sensación de que alguien me ha bendecido, quienquiera que sea, mi ángel de la guarda…cuando pienso en todas las locuras que he hecho en mi vida, me siento muy agradecido por seguir aquí.”

 

Bret Michaels