Según ContactMusic.com, el percusionista de SLIPKNOT Shawn «Clown» Crahan, ha puesto su punto de mira en la política tras haber sido nominado para ocupar el puesto de gobernador de Iowa en las próximas elecciones del estado.

 

Crahan, que se crió en Iowa, fue presentado por un periódico local independiente, con editores de la publicación Cityview alabando su amor por su estado natal y su habilidad para atraer a los votantes jóvenes.

Crahan no se toma en serio la posibilidad de competir en las elecciones de noviembre, pero admite que el artículo le ha hecho considerar una carrera en la política en el futuro.

Según le relata a la revista británica Kerrang! «Juro que un día aspiraré a la alcaldía. Quiero unir a la gente. Pero haora mismo soy un puto rock star. Le estuve hablando a mis hijos del artículo. Me quedé como ¿No es divertido?. Una mitad de Iowa podría pensar que estaría bien. La otra mitad me diría que es la peor decisión que he tomado en mi vida. Una persona como yo siempre será criticada, por las canciones que escribo y por lo que he hecho en SLIPKNOT. Pero, como gobernador, podría dejar todo eso atrás, hacer cosas, y marcar la diferencia.”

Clown, miembro de Slipknot