Tras «Powershifter» y «Fear Campaign», los americanos FEAR FACTORY sacarán un nuevo sencillo titulado «Final Exit» con motivo del comienzo de su próxima gira americana.

Una edición especial en «caja de herramientas» del nuevo álbum de FEAR FACTORY «Mechanize» puede encontrarse en la tienda de Nuclear Blast.

 

«Mechanized» está disponible en Europa desde el 5 de febrero vía AFM Records y en EE UU desde el 9 de febrero a través de Candlelight Records. El material, que ha sido co – producido por el grupo junto a Rhys Fulber (FRONT LINE ASSEMBLY, PARADISE LOST), ha sido mezclado hace poco por Greg Reely (PARADISE LOST, FRONT LINE ASSEMBLY, SKINNY PUPPY).

Podéis encontrar adelanto en el MySpace del grupo.

FEAR FACTORY se separaron de su anterior sello Liquid 8 Records, quienes sacaron las dos últimas entregas del grupo —»Archetype» de 2004 y «Transgression» de 2005.

La banda suspendió sus fechas veraniegas al verse envueltos en una batalla legal por el nombre del grupo con sus ex-compañeros Christian Olde Wolbers (guitarra) y Raymond Herrera (batería), miembros también de ARKAEA.