A continuación os dejamos las últimas declaraciones de nuestro queridísimo Ronnie James Dio, el legendario vocalista que actualmente se encuentra luchando para superar un cáncer de estómago que lo mantiene alejado de los escenarios…

 

«Bueno, a veces me siento mejor y otras veces peor. Es un proceso largo. La quimioterapia es una… nunca imaginé que fuera algo tan difícil de atravesar. Se crea como una especie de efecto acumulativo que hace que cuanta más tomes, más se va amontonando y tarda más en desaparecer. Me está costando mucho comer. De todas maneras, no me gusta comer, así que mejor. Pero sé que tengo que hacerlo, aunque me cueste mucho. De todas formas, si tienes la determinación de derrotar el cancer, tienes que estar convencido de que lo vas a conseguir, y así está siendo mi caso. Asisto a un hospital maravilloso en Houston llamado M.D. Anderson, el cual considero que es el mejor hospital del mundo. Tengo al mejor médico del mundo, el Dr.Ajani, que es alguien en quien confío plenamente. Así que creo que lo estoy haciendo todo bien. Me hace sentir positivo sobre mi vida el hecho de que queda mucho por vivir.»

A pesar de lo complicado de la situación, Ronnie tiene previstos varios conciertos junto a HEAVEN AND HELL a lo largo del próximo verano, coincidiendo uno de ellos en nuestro país sobre el escenario del festival SONISPHERE, en Getafe.

Desde Metalcry seguimos enviándole todo nuestro cariño y apoyo a Ronnie, y esperamos que se recupere de una vez por todas para que vuelva a hacer lo que más nos gusta a todos, tanto a él como a nosotros:  cantar sobre un escenario.