Los barceloneses Vortice serán la banda invitada de Megadeth en su concierto de la ciudad Condal del próximo 1 de junio. Este cuarteto catalán lleva en activo desde 2004 y en abril presentan su segundo disco de estudio.

 

 

«Zombie» ha sido grabado por Gorka Desbraj en Barcelona y masterizado por George Marino (Metallica, Sepultura, Iron Maiden, Ozzy Osbourne, Machine Head, Anthrax, Slipknot, Fear Factory…) en Nueva York. Vortice es una de las bandas de metal más interesantes de nuestro país en la actualidad.

Por lo tanto, tendremos un excelente aperitivo para recibir después a Megadeth. La banda de Dave Mustaine, pasará por la sala Razzmatazz de Barcelona el 1 de junio para presentar su último trabajo, «Endgame», publicado el pasado mes de septiembre, antes de su actuación en el Sonisphere 2010 que tendrá lugar los días 9 y 10 de julio en el Getafe Open Air de Madrid.

Megadeth es una de las principales bandas de heavy metal de la historia del heavy metal, ha figurado varias veces en el top 10 de las listas del Billboard y ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo. Fue creada en 1983, después de que Dave Mustaine fuera expulsado de Metallica, donde era el guitarrista principal. Desde entonces, la banda ha lanzado doce álbumes de estudio, tres EPs y dos discos en directo.

Megadeth es una de las cuatro grandes bandas de thrash metal de la historia junto a Anthrax, Metallica y Slayer. 25 años en activo, cinco álbumes de platino consecutivos y siete nominaciones consecutivas al Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Metal les avalan. Además, en esta gira Dave Mustaine ha reincorporado a su banda a David Ellefson, el que fuera bajista de Megadeth en sus primeros nueve discos.

MEGADETH + Vortice

  • Martes, 1 Junio, 20:30h
  • BARCELONA Razzmatazz 1
  • Precio: 30/35€
  • Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

Más información:

  • www.megadeth.com
  • www.myspace.com/megadeth
  • www.myspace.com/vorticerocks
  • www.ltinews.net
Vortice