Soulfly ya tienen listo su nuevo álbum de estudio, el séptimo en su carrera, que lleva por título Omen. Saldrá a la venta el próximo 25 de mayo vía Roadrunner Records y podremos encontrar dos versiones, una normal y otra especial, con temas extras, y portadas distintas.

 

 

La banda que comanda Max Cavalera, a la que pudimos ver en gran forma en la pasada edición del festival Derrame Rock, grabó este álbum en Hollywood con la ayuda en la producción de Logan Mader (Machine Head, Divine Heresy, Cavalera Conspiracy). En Omen aparecen como estrellas invitadas Greg Puciato, vocalista de los proteicos The Dillinger Escape Plan, Tommy Victor, líder de Prong, Igor Cavalera y Zyon Cavalera, hijos de Max.

Soulfly grabaron tres versiones que irán de temas extras: ‘Four Sticks’, de Led Zeppelin, ‘Refuse/Resist’, de Sepultura, y ‘Your Life, My Life’, de Excel, ambas con la partipación a la batería de los hijos de Max Cavalera. El grupo grabó hace unos días un vídeo del tema ‘Rise Of The Fallen’, registrado en directo durante su concierto en el Chance Theater de Poughkeepsie (Nueva York) y dirigido por Dale ‘Rage’ Resteghini.

El listado completo de Omen es el siguiente:

  1. Bloodbath & Beyond
  2. Rise of the Fallen (con Greg Puciato de The Dillinger Escape Plan)
  3. Counter Sabotage
  4. Jeffrey Dahmer
  5. Lethal Injection (con Tommy Victor de Prong)
  6. Great Depression
  7. Mega-Doom
  8. Kingdom
  9. Off With Their Heads
  10. Vulture Culture
  11. Soulfly 7

Abajo podéis ver una toma en directo de ‘Lethal Injection’, con Tommy Víctor acompañando al grupo, del que se puede deducir que el material parece ser tan desgarrador, ácido, corrosivo y hardcore como el de los trabajos anteriores de la banda. Esperamos con interés por el resto de temas.