Ayer SLASH ofreció una rueda de prensa en la que hablo de varias cuestiones interesantes, entre ellas su opinión sobre la muerte de Michael Jackson – con quien trabajó en numerosas ocasiones – y sus impresiones respecto a W.Axl Rose, el vocalista de su ex-banda GUNS N´ROSES.

Para leer las declaraciones sigue leyendo la noticia…

 

 

Sobre Michal Jackson:

«Cuando salió todo aquel lio, creo que en 2001, fue cuando se virtieron todas esas acusaciones, y en realidad lo unico que Michael quería, lo único que realmente le hacía feliz era agradarle a todo el mundo. Y tan de repente fue completamente marginado, sobretodo por Norte América, aunque hubiera sido absuelto de todas las acusaciones, y esto fue en cierto modo lo que lo mató…»

Sobre Axl Rose:

«Hay que tratar de entenderlo como a un ser humano y teniendo en cuenta las circunstancias de las que proviene. Veo las cosas muy en blanco y negro. Así soy yo. Y eso no significa necesariamente que las cosas sean así. Y él ve las cosas como de una manera muy colorida, y to no puedo cambiarlo, porque eso cosa suya. Así que intento no dedicarme a decir cosas despectivas sobre su personalidad, porque es su personalidad lo que le hace tan jodidamente grande, y también tan difícil de tratar».