Los death metaleros AVULSED serán los encargados de abrir el show de ENTOMBED en Madrid, A Coruña y Benavente (Portugal).

La próxima semana, coincidiendo con el puente de San José (viernes festivo), AVULSED actuará¡ como grupo invitado en los 3 conciertos que los míticos suecos ENTOMBED estarán dando por España y Portugal.
Hace ya 6 años que ENTOMBED no tocan por nuestras tierras y desde entonces su estilo ha vuelto a ser el que todos deseábamos, Death Metal sueco que revolucionó el estilo a finales de los ’80 y principios de los ’90. De hecho, la banda basa su actual set en temas de sus tres primeros Álbumes, sin olvidar, claro está los mejores temas de algunos de sus Últimos trabajos.

Además, para AVULSED es, aunque parezca increíble, la primera vez que la banda toca en A Coruña. Nunca antes en sus 19 años de historia, habían dado un concierto en dicha ciudad (ni en ninguna provincia, vaya), así¬ que será un concierto doblemente especial tanto para la banda, como seguro que para los muchos seguidores de AVULSED en Coruña.

  • 18 Marzo – A Coruña
  • 19 Marzo – Benavente (Lisboa)
  • 20 Marzo – Madrid