La banda de Heavy Metal SABATON está en el año de celebración de su 25 aniversario, un hito que irán conmemorando a lo largo de todo el año. Aprovechando el segundo mes del año, conmemoran también el que fuera su segundo trabajo, «Attero Dominatus». El álbum cuenta ahora con todas las canciones en formato lyric video.

«Attero Dominatus» se registró y mezcló en el estudio Abyss de Pärlby, Suecia, con posterior masterización en el Masters of Audio de Estocolmo. Se publicó en el mes de julio de 2006. Entonces, en la formación militaban Daniel Mullback a la batería, Rikard Sundén y Oskar Montelius a las guitarras y Daniel Mÿhr como teclista, todos ellos ex miembros de SABATON actualmente.

Pär Sundström como bajista y Joakim Brodén a la voz son los únicos miembros de aquel entonces que permanecen en SABATON a día de hoy.

Os recordamos que el grupo había confirmado al sustituto de Tommy Johansson, que abandonó la formación en enero para dedicarse a otros proyectos, volviendo al seno de la banda Thobbe Englund, quien ya estuvo en la alineación entre 2012 y 2016.

Mientras SABATON dedica cada mes del año a un álbum de su discografía, empezará a crear nueva música de cara a un futuro disco de estudio.

Más información sobre SABATON en su página de Facebook.