NOFX FINAL SHOW. CIRCLE JERKS, FRANK TURNER & THE SLEEPING SOULS, G.A.S. DRUMMERS Y THE MEFFS SON LAS BANDAS ELEGIDAS POR LOS CALIFORNIANOS EN SU CONCIERTO DE DESPEDIDA EN MADRID.

El próximo 14 de mayo NOFX se despedirán para siempre. Ya son miles las personas que han decidido unirse a esta celebración de despedida de NOFX que se acerca cada vez más al sold out. 

El próximo 14 de mayo, el último concierto de la historia de NOFX en la península ibérica se antoja como un evento cuyos asistentes recordarán para el resto de sus vidas. Hoy, anunciando las bandas invitadas por Fat Mike y los suyos, podemos asegurar que no se trata de tan solo un concierto. NOFX han inventado una especie de festival de un sólo día en el que grandes bandas internacionales y nacionales les acompañarán en este último y definitivo adiós. 

Circle Jerks, una de las bandas germinales del hardcore punk, iconos totales de la cultura punk rock estarán el próximo 14 de mayo en Madrid junto a NOFX. La banda liderada por Keith Morris hará gala de por qué son leyendas en el Wizink Center de Madrid. 

El británico Frank Turner junto a sus The Sleeping Souls acompañará a sus amigos de NOFX en esta despedida tan memorable. Una fecha en la que Frank no podía dejar de acompañar a su buen amigo Mike. Su folk punk rock lleva aglutinando adeptos en nuestro país ya unos cuántos años y estamos segurosde que nos hará corear unos cuántos de sus estribillos.

La banda más importante de del hardcore melódico de nuestro país, G.A.S. Drummers celebra en 2024 sus 25 años de historia. Uno de los conciertos conmemorativos de este cuarto de siglo juntos será acompañando a NOFX, algo que ya han hecho a lo largo de su historia hace casi dos décadas. Los de Jerez tienen algunas canciones que pertenecen a la adolescencia de las miles de personas que se juntarán a verles en Madrid el próximo 14 de mayo. 

El dúo británico de The Meffs actuarán en el Wizink Center por vez primera en España. No está mal. Por algo toda la prensa inglesa está hablando de ellos. Rabia y buen gusto, etiqueta propia de las islas británicas. 

El próximo 14 de mayo será una fecha muy especial. Alegre y triste a la vez en la que podremos ver en directo alguna de las canciones que nos han acompañado toda una vida. Canciones que hemos escuchado en nuestro walkman, en nuestro discman, en mp3 y en plataformas de streaming. Canciones que hemos visto en salas y en festivales. Canciones que nos han acompañado a patinar, a correr, a hacer deporte. Canciones con las que nos hemos emborrachado y quedado afónicos. Canciones que cada vez que escuchamos nos sacan y sacarán una sonrisa. 

El 14 de mayo será el último vals de NOFX. No te quedes sin bailarlo