KREATOR presenta el «Klash Of The Ruhrpott Festival», el 20 de julio de 2024 en el Anfiteatro de Gelsenkirchen, con la tan esperada unión de los legendarios Teutonic 4 de Alemania: SODOM, DESTRUCTION y TANKARD. Será el gran espectáculo de Thrash Metal germano para los amantes del genero.

Mille Petrozza (KREATOR): 

«¡Estoy tan feliz de tener la oportunidad de presentar este paquete de la mejor manera posible! Va a ser un día realmente especial, lleno de amor y respeto… y el set de Kreator más extenso de todos los tiempos… ¡prepárense para algunos cortes profundos!»

Tom Angelripper (SODOM): 

“Estoy muy feliz de finalmente poder compartir escenario con mis viejos compañeros y amigos nuevamente. Un encuentro con estas cuatro bandas fantásticas no puede ser superado en términos de estatus de culto. Será un evento muy especial para nosotros y nuestros fans. Hasta entonces, manteneos sanos y confiados. Nos vemos pronto… Saludos».

Schmier (DESTRUCTION): 

«Oh, sí, todos esperábamos que esto sucediera, ¡estoy emocionado de que finalmente haya funcionado! ¡Ojalá sea el comienzo de muchos más por venir! Estamos muy emocionados de ser parte de esto, gracias por la invitación Mille !»

Gerre (TANKARD): 

«¡Las cosas buenas toman tiempo! Finalmente, los 4 grandes pelearán juntos. ¡Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este evento histórico!»

Las entradas salieron a la venta el pasado 2 de agosto de 2023 y están volando, consigue la tuya desde aquí