KREATOR estrenan vídeo clip de su tema «Hate Über Alles».

Mille Petrozza comenta:

«Hate Über Alles» refleja la época en la que vivimos. Todo es realmente ruidoso y agresivo. La forma en que nos comunicamos ha cambiado, gracias a las redes sociales. Causa mucho desequilibrio. El mundo está en mal estado. La vida no tiene armonía en este momento, todo es disarmónico… El título de la canción habla de ello”.

Su decimoquinto álbum de estudio, «Hate Über Alles», se lanzará el 3 de junio de 2022. Cinco años después de su aclamado álbum «Gods Of Violence» (2017), que alcanzó el puesto número 1 en el Listas de álbumes alemanas, la banda que define el género se enorgullece de presentar este gigante de 11 temas.

Han contado con el productor Arthur Rizk (POWER TRIP, CAVALERA CONSPIRACY, GHOSTMANE y TURNSTILE) de Filadelfia para trabajar en el legendario Hansa Studio en Berlín.

“Hate Über Alles” presenta una portada sombría del renombrado artista Eliran Kantor (TESTAMENT, THY ART IS MURDER, HELLOWEEN), que refleja una declaración audaz contra el odio y la división en la sociedad actual.