El crucero Monsters of Rock Cruise zarpará desde Miami, Florida en menos de un mes, y hará escala en dos puertos, CocoCay en las Bahamas y Cozumel en México.

Junto con todas las actuaciones, Monsters of Rock Cruise incluirá sesiones de Q&A con artistas, karaokes, un concurso «So You Think You Can Shred», cocinar , pintar o jugar al baloncesto con los músicos participantes en el festival, voley playa y mucho más. También habrá una variedad de noches temáticas, además de oportunidades para tomar fotos y comer con algunos artistas.

Líder en innovación de alquiler de cruceros, MONSTERS OF ROCK® CRUISE (MORC) ha transportado a más de 30 000 pasajeros en los últimos 10 años. Los directores de MORC tienen profundas raíces en la industria de la música, brindando gestión de producción de cruceros de clase mundial para artistas musicales durante décadas. MORC ha establecido el estándar de la industria para cruceros musicales temáticos, experiencias de fans y ha desempeñado un papel clave en el desarrollo de conceptos de cruceros temáticos innovadores.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.