Ya es público el cartel para esta nueva edición festival Iruña Rock, que tendrá lugar en el Navarra Arena los días 18 y 19 de marzo de 2022. Son 17 los grupos que completan un potente y ambicioso cartel: Kase.O Jazz Magnetism, Los Chikos del Maíz, Su Ta Gar, Zoo, Lendakaris Muertos, Segismundo Toxicómano, Tropa do Carallo, Desakato, Los de Marras, Buhos, Mafalda, Aphonnic, Ira, The Guilty Brigade, Virenque, Mosh y Dinamita. 

Los abonos para esta nueva edición ya están disponibles en el portal de Musikaze, al precio de 65€ más gastos de gestión. Informar de que todas aquellas personas que en su día adquirieron un abono por un precio superior, recibirán el reembolso equivalente a la diferencia de precio en monedas del festival, para consumo en comida, bebida y/o merchandising dentro del recinto del Iruña Rock. 

Asimismo, anunciar que próximamente saldrán a la venta también las entradas de día, para una edición que presentará muchas novedades más en cuanto al planteamiento del festival. 

Desde Iruña Rock queremos agradecer una vez más el esfuerzo y la implicación de todas las personas que nos siguen y que apoyan el festival en tiempos tan difíciles. Seguiremos trabajando para que esta edición sea inolvidable.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.