El juego móvil gratuito Legacy Of The Beast, de IRON MAIDEN, ha anunciado su primera colaboración dentro del juego con los metaleros suecos AMON AMARTH.

Titulado «Viking Invasion», el evento de un mes toma sus temas generales de la canción de IRON MAIDEN«Invaders», del álbum The Number Of The Beast de 1982. Tomando una página de su propio (cómic) libro, Legacy Of The Beast creó un nuevo personaje e historia tomando prestado del último álbum de AMON AMARTHThe Berserker.

Después de una serie de ataques asesinos en su aldea, un Beserker solitario jura vengarse de los culpables que asesinaron a su familia. Eddie, la mascota infame de Iron Maiden, no es ajeno a la batalla, castigo o venganza, no solo lleva a Beserker, sino también a la Diosa nórdica, Freya, a la batalla contra oleadas implacables de enemigos en busca de venganza por los parientes caídos de Berserker. ¿Son estos ataques aleatorios o hay algo más siniestro en marcha?

Descúbrelo cuando te encuentres con The Berserker en Viking Invasion Dungeon, que se lanzará hoy a las 5 p.m. PT en el juego para dispositivos móviles IRON MAIDEN: Legacy Of The Beast.

«Legacy Of The Beast se construyó sobre la base de las canciones, el arte y la historia de Iron Maiden, pero también siempre se ha tratado de presentar y desarrollar ideas creativas que se extendieron más allá de Maiden«, comenta el gerente de la banda, Rod Smallwood, «y, tal como lo hemos hecho nosotros siempre invitamos a las bandas a salir de gira con nosotros, estamos encantados de invitar a algunos amigos a formar parte de nuestro juego y brindar otra dimensión a la diversión, la destreza y la emoción del mismo.»

Más info en: IronMaidenLegacy.com

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.