LA BANDA DE MALLORCA IMPUR ESTRENA EL VIDEO DE “SLAVES OF DECAY”

El tema es el que abre el EP homónimo que salió el 17 de marzo.

Ya lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales

IMPUR se forma en la isla de Mallorca en septiembre de 2019 con la idea de ejecutar una mezcla de death metal de la vieja escuela, pero intentando introducir matices de las influencias musicales de cada integrante. Dentro de los miembros que conforman la banda se encuentran músicos conocidos en la escena extrema de Baleares como el guitarrista Alex Terres (Devouring, Helevorn, ex Cerosity), en la voz Edgar Bravo (ex Cerosity, ex Residual Minds), Evaristo Orihuela (ex Residual Minds, ex Devouring, ex Cerosity, ex Golgotha), en la batería Pep Comas (ex Cerosity) y la última incorporación fue el bajista Miquel Ramis (Unicornium).

El 17 de marzo de 2021 presentarán su EP debut titulado ‘Slaves Of Decay’ el cual contiene 3 canciones y fue grabado y mezclado por Miquel A. Riutort A.K.A. Mega (Æolian, Golgotha, Trallery…) en los Psychosomatic Studios en Mallorca a finales del año 2020. El EP saldrá bajo el sello BH Records en formato de CD y en todas las plataformas de distribución digital.

La temática de las letras comprende temas como la degradación social, filosofía, luchas internas, entre otros… El nombre del EP “Slaves Of hace referencia a las élites que dominan el planeta, manipulando y manejando el destino de la humanidad con mentiras publicitarias, enfermedades y guerras para convertir a la población en simples consumidores adoctrinados. Cabe destacar que la composición de música y el concepto de las letras se
remonta a 2019.

IMPUR “Slaves Of Decay” CD
1. «Slaves Of Decay» (4:43)
2. «Infinite Curse» (4:18)
3. «Destruction Is Reborn» (4:03)

Line Up:
Alex Correa- Guitar
Edgar Bravo- Vocals
Evaristo Orihuela- Guitar
Miguel Ramis- Bass
Pep Comas- Drums

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.