Esto dice la nota de prensa:

Dirigido por Truman Kewley y Eddie Perez, ‘Ghost Shaped People’ muestra inquietantemente el viaje de un hombre al más allá, en una actuación en directo aplastante.

La edición de lujo de los dos discos contará con un DVD con la interpretación en directo del disco LAMB OF GOD aclamado por la crítica, mientras que el CD contiene el audio con dos temas extra, que saldrá el 26 de marzo. través de Nuclear Blast Records.

«Este álbum, y en particular, esta edición de lujo es algo de lo que estoy increíblemente orgulloso», dijo anteriormente el guitarrista Willie Adler. «Durante todo el proceso de escritura, grabación y posterior filmación en directo, supe que estábamos creando mucho más que una colección de canciones. Mucho más que una simple interpretación retransmitida. Estuvo llena de energía que, para mí, es muy tangible. Y ahora, más que nunca, en una era en la que el contanto humano es tan limitado, el arte … ya sea musical, visual o de otro tipo, es un punto de conexión humana. Y necesitamos tanto de eso como ¡Es posible! Espero que todos disfruten de esta edición de lujo tanto como nosotros disfrutamos creándola. Gracias «.

‘Lamb Of God – Live In Richmond, VA’ incluirá temas extra, álbum en directo y DVD en vivo

Originalmente, lanzado el 19 de junio del año pasado, el primer álbum nuevo de LAMB OF GOD en cinco años fue aclamado universalmente, no solo entre los principales periodistas de rock, sino entre todos los estratos de fans del metal en todo el mundo

El álbum homónimo de LAMB OF GOD alcanzó el codiciado puesto # 1 en las listas de los 30 mejores álbumes de Metal + Hard Rock de Consequence of Sound de 2020.

En iTunes, LAMB OF GOD ha aterrizado en el número uno en la lista de álbumes de iTunes Overall, Rock y Metal tras su lanzamiento.

LAMB OF GOD son an la actualidad:

  • D. Randall Blythe – Voz
  • Mark Morton – Guitarra
  • Willie Adler – Guitarra
  • John Campbell – Bajo
  • Art Cruz – Batería