Nuclear Blast ha presentado recientemente el fichaje del trío de Arizona GO AHEAD AND DIE. La banda cuenta con el vocalista y guitarrista Max Cavalera uniendo fuerzas con su hijo, cantante, guitarrista y bajista, Igor Amadeus Cavalera, así como con Zach Coleman en la batería para producir un sonido que mezcla elementos de Death y Thrash Metal con las primeras influencias de CELTIC FROST y una actitud punk rock.

Max Cavalera comenta:

«¡Una colaboración única entre padre e hijo que trae la vieja escuela con una nueva actitud! ¡Los riffs enfermizos y las letras abrasivas de Igor y la batería brutal de Zach Coleman (BLACK CURSE, KHEMMIS) me inspiraron! Los tiempos extremos exigen música extrema.!»

Igor Amadeus Cavalera afirma:

«Estamos más que emocionados de firmar con Nuclear Blast. Definitivamente son la elección correcta para este trabajo. G.A.A.D. entregará una energía acelerada y alimentada por el odio que no se ha escuchado en años«.

Zach Coleman agrega:

«No podría estar más emocionado de ser parte de GAAD y de que el álbum salga con Nuclear Blast. Creo que hemos logrado capturar la agresión (extrema) en este disco. Es una mezcla de la vieja escuela (metal/punk de la era del 89) y sonidos más nuevos que reflejan lo que sucede a nuestro alrededor»

Por su parte, Nuclear Blast añade: 

«Se trata de un disco tan pesado, brutal y cabreado que GO AHEAD AND DIE dejará a cualquier fan del Metal con una sonrisa en la cara. Con riffs del tamaño de rocas y una actitud genuina que habla de los horrores de hoy, este álbum dejará sin duda una huella en el Metal y estamos felices de ser parte de su viaje«.