IRON MAIDEN y Robinsons Brewery han lanzado una edición limitada de su galardonada cerveza, TROOPER, con motivo del Día de los Muertos.

Tras el gran éxito del lanzamiento del año pasado, la botella presenta un nuevo diseño de la icónica mascota de IRON MAIDENEddie, y hace referencia a las ilustraciones de su álbum de 1990 «No Prayer for the Dying». El Día de los Muertos de México se celebra anualmente y una de las partes más populares de la festividad es que las personas se disfrazan de esqueletos, adornando su apariencia con flores y colores brillantes. La calavera de azúcar se ha convertido en un icono del Día de Muertos y TROOPER ha querido rendirle su particular homenaje.

El gerente de marca de TROOPERDean Etchells, dijo: 

“Estamos encantados de traer por segundo año una nueva versión, de edición limitada, de esta etiqueta tan popular. Nos encantó la respuesta obtenida el año pasado y esta vez vamos a ser más grandes y mejores con una distribución más amplia de TROOPER Day of the Dead a través de nuestros socios comerciales y de exportación. Esperamos que todos tengan la oportunidad de tener una en sus manos.»

TROOPER Day Of The Dead Limited Edition, ¡ya disponible aquí!.