¡ACCEPT están de vuelta! Los capos alemanes del heavy metal lanzan el nuevo single ‘The Undertaker’, acompañado de un brillante video. El tema es el primer single de su nuevo álbum de estudio «Too Mean To Die».

El single será de 2 temas con una versión en directo inédita de ‘Life´s A Bitch’ grabada en Oulu, Finlandia en 2019. Se lanzará digitalmente y también a través de una edición limitada de vinilo de 7″ en tres colores, cada uno limitado hasta 300 copias.

‘The Undertaker’ es un número pegadizo de medio tiempo con una construcción espeluznante que se filtra en tu cráneo, acompañado por la voz conmovedora del líder Mark Tornillo. Según Wolf Hoffmann, el tema es una de las piezas más notables y brillantes del próximo álbum. ¡Este tema seguramente ofrecerá momentos memorables en directo!

Pre-venta de ‘The Undertaker’ en vinilo: https://media.nuclearblast.de/shoplanding/2020/Accept/the-undertaker.html
Pre-venta en digital: http://nblast.de/AcceptUndertakerPreS

El video fue filmado en un castillo abandonado en Polonia y en un antiguo cementerio en Nashville, TN. El sencillo y el álbum se grabaron en Nashville (EE. UU.). En la mesa de mezclas estuvo una vez más el maestro productor británico Andy Sneap (Judas Priest, Megadeth…), responsable del magnífico sonido de estudio de ACCEPT desde 2010.

Wolf Hoffmann afirma con respecto al título del álbum «Too Mean To Die»

«Queríamos abordar la situación de Corona con un giro. ACCEPT son los «Soldados de Metal» – marchamos una y otra vez. Somos «demasiado malos para morir».