Estrella Galicia abre “la barra del Resu”: una tienda virtual para la edición online del Resurrection Fest Estrella Galicia 2020.

Sabemos que es tradición para muchos de vosotros tomar la primera Estrella Galicia dentro del recinto marcando el comienzo oficial del resu. Por desgracia, este año, no podremos brindar con esa primera cerveza pero eso no impide que sigamos con la tradición desde nuestras casas. Nuestro patrocinador Estrella Galicia apuesta por enriquecer al máximo la experiencia de los fieles seguidores del Resu que este año viviréis una edición virtual del festival. Por eso, la cervecera ha decidido abrir “la barra del Resu”, una tienda virtual a imagen del Resu para poder adquirir los productos de Hijos de Rivera (Estrella Galicia, 1906, 0,0, etc…) y la Black Box, el pack de merchandising oficial de esta edición.
 
Estrella Galicia pondrá distintos packs a la venta combinando la mejor cerveza con nuestra black box en la Barra del Resu http://hdriv.es/labarradelresu. Dependiendo de tu ubicación, los pedidos pueden tardar de 24 a 72 horas y además de todos los productos de Hijos de Rivera – Estrella Galicia, 1906, etc… – podrás completar tu pedido con la caja que contiene el merchandising oficial de la edición de este año: camiseta, vaso y pulsera oficial. Si sólo quieres adquirir la black box, recuerda que puedes comprarla en la sección de “merch” en la web de Resurrection Fest Estrella Galicia.
 
El objetivo es que los festivaleros disfruten del Resurrection Fest Estrella Galicia Online equipados de la mejor forma para disfrutar de la experiencia a la espera de volver a encontrarse en persona en 2021. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.