Un año y medio después del lanzamiento de su exitoso álbum doble «Forever Warriors, Forever United» (# 1 en las listas de vinilo alemanas, # 4 en las listas de álbumes), la reina del metal DORO PESCH ya ha comenzado a trabajar en el nuevo material para un próximo álbum.

«Desde febrero, he vuelto al estudio en los Estados Unidos. Hay algunas cosas realmente extraordinarias que están sucediendo en estas sesiones de composición», revela DORO.

Una de estas nuevas canciones especiales no se mantendrá en secreto por mucho tiempo: DORO plantea lanzar su nuevo single, ‘Brickwall’, digitalmente el 26 de junio de 2020 a través de Nuclear Blast y en vinilo el 31 de julio de 2020.

«‘Brickwall’ es un presagio para el próximo álbum, que se lanzará en 2021», explica DORO. «Quiero darles a mis fans una idea de cómo será, y la canción también encaja bastante bien en estos tiempos oscuros».

«El texto trata sobre el amor irrompible e incondicional para una persona con graves problemas. Aunque no siempre es fácil tratar con esa persona, haces todo lo posible para apoyarla y superar los tiempos oscuros uno al lado del otro, incluso si literalmente tienes que derribar paredes».

‘Brickwall‘ se grabó en Hamburgo junto con Andreas Bruhn (Ex-THE SISTERS OF MERCY) y también estará disponible en vinilo de 7″.

«La cara b presentará una gran versión en directo de «Soldier Of Metal“», promete DORO. «La canción fue grabada durante nuestra gira «Forever Warriors“ en invierno, donde la canción fue celebrada por los seguidores todas las noches. Se supone que debe ayudar a los seguidores a recordar la sensación de un concierto y aumentar la expectativa para la próxima gira, que con suerte puede comenzar este otoño».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.