RAGE acaba de anunciar a través de sus redes sociales la salida del guitarrista Marcos Rodríguez. Su líder Peavy Wagner ha emitido el siguiente mensaje:

«Hola Rageheads, soy Peavy …

Hay algunos cambios en RAGE sobre los que quiero informarles. Nuestro amigo y guitarrista Marcos Rodríguez ya no actuará con RAGE por razones personales y privadas que lo obligan a seguir otros caminos. No ha habido disputas ni discusiones entre nosotros, seguiremos siendo amigos y seguramente seguiremos haciendo música juntos un poco más «detrás de escena». La vida cambia constantemente y así es para nosotros. Como solo quiero lo mejor para mis amigos, acepto su decisión y le deseo todo lo mejor para su futuro. ¡Al mismo tiempo, estoy planeando el futuro de RAGE!

¡Estoy pensando en actualizar la banda y volver a una línea de cuatro miembros con dos guitarristas a mi lado! Mi visión es lograr algo similar a lo que era RAGE en los años 90, sólo que mejor y a un nivel moderno. ¡Estamos trabajando duro para llevar RAGE a ese nuevo nivel! ¡Muy pronto os presentaremos la nueva versión de la institución de metal que es RAGE. Estad atentos a las próximas noticias y manteneos saludables, para que podamos celebrar nuestra música y canciones favoritas tan pronto como la crisis del coronavirus esté bajo control …”

Vuestro hermano del metal, Peavy