Poco a poco se van anunciando nuevas fechas para los conciertos que fueron aplazados debido a las medidas gubernamentales para frenar la expansión del coronavirus. Después de posponer los dos conciertos programados para este mes de abril, Michael Schenker Fest confirma nuevas fechas para finales de este año.

El “Revelation Tour” de Michael Schenker Fest volverá a nuestro país a mediados del próximo mes de diciembre. Además de presentar su último trabajo de estudio ‘Revelation’, el hacha alemán celebrará el 50º aniversario de su carrera acompañado de los cantantes Gary Barden, Robin Mcauley y Doogie White, el bajista Chris Glen, el guitarrista Steve Mann y el batería Bodo Schopf, además del vocalista Ronnie Romero. Estas son las nuevas fechas después de aplazar sus conciertos programados para finales de este mismo mes de abril. Las entradas de ambos conciertos siguen siendo válidas para estas nuevas fechas.

  • Martes 8 de diciembre: La Riviera (Madrid)
  • Miércoles 9 de diciembre: Razzmatazz 2 (Barcelona)

El plazo para solicitar devoluciones será de 30 días a partir del día de hoy para las devoluciones online: hasta el próximo 14 de mayo. El mismo plazo se aplicará en los establecimientos días a contar desde que termine el estado de alarma, y dichos establecimientos puedan abrir sus puertas.

Puntos físicos: Revolver, Escridiscos, Harmony, Tráfico, Record, Power, El Infiernito Guitar Shop y Bar Krawill. Se podrá pedir la devolución en estos mismos establecimientos una vez que estén abiertos al público.

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados):

Online, se solicitará la devolución en https://help.ticketmaster.es/hc/es
Tiendas: La devolución se pedirá en el mismo sitio donde fueron adquiridas.

Ticketmadness: Debes solicitar la devolución en https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente