Los thrashers españoles HOLYCIDE, acaban de lanzar el segundo single de adelanto de lo que será su 2º álbum «Fist to Face«, y se trata de un controvertido lyric-video del tema «Trapped by the Crappy Trap«, el cual os aconsejamos que veáis antes de que se censure!!

Puedes ver el vídeo sobre estas líneas.

«Fist to Face» verá la luz el próximo 14 de Febrero de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12″LP y Cassette, y también a través de MDD Rec. para el territorio alemán (G/A/S) y Spiritual Beast Rec. en Japón (12 de Febrero).

«Fist to Face» ha sido grabado de nuevo en los Cadillac Blood Studios con Andy C. y la portada ha corrido a cargo de Akirant Illustration, que en la actualidad trabajan con IRON MAIDEN para gran parte de sus diseños.

HOLYCIDE están a 5 días de terminar su campaña de pre-pedidos con packs especiales y ediciones limitadas en vinilo, cassette y CD, así como camisetas, bolsas, parches y más material exclusivo. El objetivo está a punto de cumplirse, no esperer más y apoya a la banda directemte aquí:
https://vkm.is/holycide

La canción «Trapped by the Crappy Trap» también está disponible en Spotify en esta ubicación:
https://open.spotify.com/album/7rAXxmELnKamXD1Zr9fcQE
Agrégalo a tu lista de reproducción y no olvides seguir a la banda en su perfil de Spotify aquí:
https://open.spotify.com/artist/4e4vOPepbl336uVhffH6VU
Apoya a HOLYCIDE!!

El listado de temas para «Fist to Face» es el siguiente:

01. Intrump
02. Fist to Face
03. Empty Cyber Life
04. Vultures
05. Nuclear Fallout
06. Trapped by the Crappy Trap
07. Mentality Packs
08. The Aftermath (Recipients of Death cover)
09. Napalm Sweet Napalm
10. Innocent Hate
11. Fake Libertarian

La fecha de edición para «Fist to Face» será el 14 de Febrero de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12″LP & Cassette y también a través de MDD Rec. para el territorio alemán (G/A/S) y Spiritual Beast Rec. en Japón (12 de Febrero). Puedes visitar la web oficial de HOLYCIDE en www.facebook.com/holycide y también escuchar su 1er single de adelanto «Fist to Face» en los siguientes links:
https://youtu.be/B1iYlvEsGEk
https://open.spotify.com/album/0IjLgOXe0EEzb9YIq9kr16