Extremoduro, comunicado tras vender todas las entradas en menos de 24 horas

Después de vender más de 200.000 entradas en 24 horas para su gira de despedida y que mucha gente se quedase sin ella , Extremoduro ha emitido un comunicado en el que anuncian que se ampliarán los aforos (sin perder comodidad) con lo que pronto tendremos la posibilidad de adquirir entradas de nuevo.

Además, no descartan sumar alguna fecha a las 12 ya anunciadas. Además remarcan que no se nos ocurra comprar entradas en reventa.

Comunicado emitido por Extremoduro el 21 de diciembre:

“A todos los que habéis intentado comprar una entrada para nuestra Gira de despedida y no lo habéis conseguido.

Queremos explicaros algunas cosas con la mayor urgencia posible:

Empezaremos por el final: No compréis entradas en las Webs de reventa.

Ayer salieron a la venta el 90% de las entradas disponibles para las ocho ciudades que vamos a visitar. El 10% restante lo teníamos bloqueado por razones de logística; estábamos pendientes de dar forma definitiva al escenario y queríamos tener un margen para no provocar bajo ningún concepto problemas de espacio. No preveíamos de ninguna manera que se podían vender todas las entradas de la gira en un solo día, y pensábamos que teníamos tiempo para hacerlo, meses. Ya hemos comprobado que no y estamos trabajando a toda hostia para ofrecer soluciones que, en principio y a la espera de que la promotora pueda hablar con ayuntamientos y entidades y poder pensar con un mínimo de tiempo, serán las siguientes:

1- Haremos que salgan a la venta, en cuanto sea posible, el 10% de entradas que estaba reservado, y adaptaremos todos los requisitos técnicos para que todos dispongáis de perfecta visibilidad y sonido.

2- Estudiaremos la posibilidad de ampliar algún aforo, y no descartamos hacer algún concierto más, aunque a día de hoy no podemos prometer nada en este sentido. Lo que sí os podemos prometer que trataremos de que todos los que lo deseáis, podáis vernos, y nosotros a vosotros.

Por estos dos motivos, os pedimos encarecidamente que no compréis entradas de reventa y no paguéis ni un euro más de lo que valen.

Muchas gracias por vuestra respuesta. Esta gira prometía ser la más emocionante de nuestra vida, y ya lo está siendo desde el primer día de anunciarla. Nos hemos quedado sin palabras.”