A rey muerto, rey puesto, tras anunciar que el año que viene no habría Rock The Coast 2020 al menos en Fuengirola, la organización de dicho festival, Madness Live, anuncia un nuevo evento para Rivas Vaciamadrid los días 25, 26 y 27 de junio, Rock The Night, con lo mejor de rock y heavy metal del sur de Europa. Será en el Auditorio Miguel Ríos.

Esta es la nota de prensa de los organizadores:

Los próximos días 25, 26 y 27 de junio de 2020, Rivas de Vaciamadrid se convertirá en la capital del mejor rock y heavy metal del sur de Europa.

El Auditorio «Miguel Ríos» de Rivas de Vaciamadrid será el espectacular enclave que acogerá la primera edición de Rock The Night Festival. El impresionante anfiteatro, con capacidad más que suficiente para este tipo de eventos, encaja a la perfección con el planteamiento de Rock The Night Festival, donde la combinación de espacio para estar sentado o de pie proporciona la comodidad necesaria para disfrutar de la experiencia festivalera al máximo.

En esta primera edición, orientada al mejor rock y heavy metal a escala internacional, tendremos más de cuarenta artistas repartidos en tres jornadas. Dos escenarios en el auditorio y otro en el recinto ferial (comunicado con dicho auditorio) serán los espacios que albergarán un gran elenco de artistas que nos hará disfrutar de su música, que irá desde el hard rock melódico hasta los sonidos más extremos.

Además de la fácil comunicación con el recinto tanto en coche como transporte público (con la estación de metro Rivas Futura a escasa distancia del recinto), la organización del festival facilitará un servicio de autobuses lanzadera desde Madrid capital, tanto para ir al festival como para volver una vez acabe la jornada.

¡Nos vemos allí!

MADRID, CAPITAL DEL ROCK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.