Marca el 6 de noviembre en rojo, porque ese día Slayer llevará a la gran pantalla ‘The Repentless Killogy’, la película que combina fragmentos de sus concierto el 5 de agosto de 2017 en el Forum de Los Ángeles con una sangrienta historia que se cuenta hilada mediante algunos videoclips de la formación.

El metraje, que se lanzará en formato físico dos días después de su estreno en cines, el 8 de noviembre, estará disponible en una buena cantidad de salas de España, las cuales puedes conocer en este enlace de la página oficial del film, en el que también se pueden adquirir las entradas.

‘The Repentless Killogy’ comenzará con tres videoclips, los de las canciones “You Against You”, “Repentless” y “Pride In Prejudice”, que irán sucediéndose de manera cronológica para contar la historia de Wyatt, el protagonista. Al estar basada en esos vídeos oficiales, aparecen la mayoría de los actores que salen en ellos: Danny Trejo (‘Machete’‘Breaking Bad’‘Abierto hasta el amanecer’), Jessica Pimentel (‘Orange is the New Black’‘Ley y Orden’), Richard Speight (‘Sobrenatural’), Dereak Mears (‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’) o Tyler Mane (‘X-Men’), entre otros.

Si todavía no conoces de qué va, sobre estas líneas te dejamos el tráiler que han desvelado recientemente.