Ozzy Osbourne ha publicado un vídeo anunciando que los conciertos europeos se aplazan, incluido por supuesto su concierto previsto en Madrid junto a Judas Priest.

Insiste en que no se está muriendo, que se está recuperando, pero que solo le llevará un poco más de tiempo de lo esperado. Afirma que tiene muchas ganas de ponerse en marcha y que no se va a retirar ya que le quedan conciertos por hacer.

Concluye añadiendo que su regreso tendrá lugar para la gira americana que realizará en mayo que sigue adelante, y confirma que está terminando un nuevo disco.

Por último da las gracias a su banda, equipo, Live Nation y JUDAS PRIEST, que son la banda que en principio le acompañará en esa gira europea.

Message Regarding Touring:Europe Postponed TBANorth America Still On In May!

Publicada por Ozzy Osbourne en Miércoles, 9 de octubre de 2019

Ozzy dice en el vídeo:

«Estoy aquí para informaros sobre mi estado. Como probablemente sepáis, o puede que no sepáis, a principios de este año, tuve una caída grave. Me fracturé las vértebras del cuello y tuve que someterme a una operación quirúrgica. Ahora tengo muchas más tuercas y tornillos en mi cuello que mi automóvil. No me estoy muriendo, me estoy recuperando, solo está tardando un poco más de lo que todos pensaban. Estoy aburrido de estar atrapado en una puta cama todo el día. Tengo ganas de mover mi culo y ponerme en marcha de nuevo. Pero, tendréis que seguir teniendo paciencia. Tengo que posponer la gira europea porque no estoy listo, no me retiro, todavía tengo que hacer conciertos, pero cuando regrese para hacer una gira por Estados Unidos, quiero estar al cien por cien listo para daros caña y que se os caigan los calcetines. Además, tengo un nuevo álbum en camino. Gracias a mi banda y mi equipo y a Live Nation, y sobre todo, a JUDAS PRIEST. Solo quiero decir una cosa a los fans: Os agradezco sinceramente vuestra paciencia y lealtad. Os amo. Pero…¿Os vais a la mierda y me dejáis mejorar?»