Como es de conocimiento público, el pasado 8 de julio las localidades navarras de Tafalla y Olite, así como los pueblos cercanas al Cidacos, se vieron afectadas por el desbordamiento del río que dejó tras de sí gravísimos daños materiales.

Viendo que resulta imposible paliar los daños con los recursos brindados por las administraciones, los Marea, en coordinación con los Ayuntamientos de las poblaciones, han decidido sumarse a la ola de solidaridad generada para ayudar a los damnificados.

Así pues, los de Berriozar, desde la web unamareadegranosdearena.com han abierto un número de cuenta para que todas las personas que así lo consideren puedan realizar sus donativos a partir de 10€. El 100% de lo recaudado será destinado a ayudar a los afectados por el desbordamiento del río.

Los Marea sortearán semanalmente un pack de merchandising del grupo por valor de más de 90€ entre todos los donantes. Por otra parte, a una con el final de la gira, se llevarán a cabo unos sorteos especiales entre todas las personas que hayan contribuido durante esta campaña con sus donativos: 2 entradas dobles para los conciertos de Pamplona, Madrid y Bilbao, y como gran sorteo un viaje para 2 personas con estancia y entradas incluidas para el concierto de Milán, del 5 de noviembre.

Desde El Dromedario Records no podemos menos que secundar y apoyar la presente iniciativa, por lo que animamos a tomar parte en ella al mayor número de personas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.