Por fin tendremos una nueva canción de Machine Head, justo antes de su nueva gira americana. “Do Or Die” es el título de la que será la nueva canción de Machine Head, que según Robb Flynn lleva finiquitada muchísimo tiempo, pero que ha preferido guardar hasta volver, de nuevo, a realizar conciertos.

De hecho, la banda se lanzará a la carretera en motivo del 25 aniversario de su primer disco titulado ‘Burn My Eyes’. Robb Flynn, que echó a los miembros de la banda hace unos meses, será acompañado finalmente por el batería original Chris Kontos y por el guitarrista Logan Mader. “Do Or Die” fue grabada el pasado mes de diciembre con la ayuda del batería de Warbringer Carlos Cruz. 

“Fue increíble tocar con él”, explica Robb, “me sacó de mi depresión. Había estado deseando escribir música por un tiempo, y era el lugar adecuado, el momento adecuado”.

El propio Robb ha explicado que ya se encuentra en disposición de escribir nuevas canciones que, según asegura, no formarán parte de ningún disco. 

“Vamos a empezar a sacar música nueva, canciones independientes. No va a haber un álbum; sólo va a haber un flujo constante de temas independientes. Luego, con el tiempo, puede que terminen o no en un disco. Queremos sacar nuevas canciones de forma mucho más regular, y no lanzar un álbum cada cuatro años, que era lo que estábamos haciendo hasta la fecha”.