El 1 de noviembre de 1994 salía a la venta ‘Youthanasia‘, el sexto álbum de la icónica formación de thrash metal estadounidense Megadeth. 25 años después de su lanzamiento, Dave Mustaine y compañía llevarán a cabo un concierto especial en el que tocarán todas las canciones que conforman este disco.

El lugar en el que se celebrará esta señalada cita será el Fillmore Auditorium de Denver, Colorado, y la fecha escogida ha sido el próximo 31 de octubre. Hasta este momento Megadeth se ha dedicado a grabar su próximo disco, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento. Lo que es seguro es que el cuarteto se embarca hoy mismo en un nuevo tour por Norteamérica antes de recalar en el Rock in Río 2019 y en el Santiago Gets Louder 2019, donde también actuarán bandas como Iron MaindenScorpionsSlayer o Anthrax.

Las entradas para el concierto especial de Denver saldrán a la venta en la web de Megadeth este viernes, mientras que los miembros del Cyber Army (club de fans de la página) pueden adquirirlas desde ya mismo. ¿Acabará llevando Megadeth este formato de concierto a otros lugares?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.