Se aplaza hasta nueva fecha el concierto de Vita Imana y Bleed que se iba a realizar el sábado en Bilbao por el fallecimiento de Alai Yarza, batería de Bleed. El importe de las entradas será reembolsado en los mismos puntos donde las comprasteis. Ambas bandas prometen realizar la fecha y dar un homenaje a Alai.

Este es el comunicado del grupo:

Este sábado 27 de abril era un día ilusionante. Habíamos programado con muchísimas ganas la vuelta a Bilbao tras su reestructuración de Vita Imana y para ellos iba a abrir una de las bandas con mayor proyección de la escena metal de Bizkaia, Bleed.

Hoy nos hemos despertado con la terrible noticia de la muerte del batería de BleedAlai Yarza. Desde Vita Imana, Stage Live y Saguburu Producciones nos unimos al dolor de la familia de Alai y queremos ser uno con los compañeros de BleedTxema, Jon, Jota y Unai, aquí estamos para lo que necesitéis.

Stage Live, Vita Imana y Saguburu Producciones hemos tomado la decisión de aplazar este concierto. NO hablamos de suspenderlo, sino aplazarlo. Porque creemos que los compañeros de Bleed encontrarán las fuerzas necesarias para resurgir y volver a hacernos disfrutar. Esperando que así sea pero sin fijarnos una fecha concreta, aplazamos con la esperanza de poder homenajear a Alai sobre el escenario.

El importe de las entradas será reembolsado en los mismos puntos donde las comprasteis. Tened un poco de paciencia para que podamos organizarnos, por favor.

Artículos Relacionados