Tras nueve años de ausencia, el quinteto gasteiztarra regresará a la ciudad de Madrid en plena forma y con ilusiones renovadas dispuesto a presentar en sociedad su último disco, el aclamado, “Sistema Antisocial” (Maldito Records, 2017).

La única cita con el público madrileño será en la sala But el próximo 14 de febrero. Conviene remarcar la exclusividad de la convocatoria puesto que no existe la posibilidad de hacer una segunda fecha por lo que el del citado jueves será el único concierto.

El nuevo álbum de SOZIEDAD ALKOHOLIKA supone,

“una renovación en su desafiante concepción del thrashcore: marcando territorio con su vendaval sonoro, remarcando estilo y predicamento de manera brutal al tiempo que analizan de forma crítica -o hacen la autopsia más bien- al estado del mundo, desplegando su inusitada brutalidad musical. Dejando al descubierto con sus canciones las distintas brutalidades del sistema, desembozado actualmente de cualquier tipo de careta y eufemismo. Denunciando la lacra de los distintos terrorismos que acechan a los pobres con esta, su nueva demostración de fuerza. Un nuevo silo de misiles con forma de canciones, percutidas cual torpedos llamados a hacer diana. SOZIEDAD ALKOHOLIKA, pura ciclogénesis activa”.

Recordad que las entradas están agotadas desde hace unos días.