Esto ha publicado el vocalista en sus redes sociales:

COMUNICADO OFICIAL:

“Quería informar que desde hace algunas semanas dejé mi “trabajo” como Cantante en LORDS OF BLACK. Han sido casi 5 años de buena música, grandes experiencias y mucho amor y apoyo por parte de los fans de todo el mundo. Para mi significa mucho, así que muchas gracias a todos !! Deseo todo lo mejor para mis ex compañeros  en su carrera.”

El comunicado es unilateral por parte de un Ronnie que ya anunció en su último concierto con LORDS OF BLACK en Bilbao como teloneros de JUDAS PRIEST, que sería su último concierto, aunque en aquel momento pocos nos dimos cuenta de lo que aseguraba el vocalista a través del micrófono.

Ronnie lleva desde hace meses involucrado en otros proyectos, aparte de ser el cantante de RITCHIE BLACKMORE RAINBOW.

El futuro de LORDS OF BLACK queda ahora en manos de su compositor y guitarrista Tony Hernando.

Romero también afirma en su Facebook: “No es por culpa de mis “otras bandas”. Trabajé así los últimos 3 años y todo fue perfecto”.

De momento, ni LORDS OF BLACK, ni Tony Hernando han dicho nada sobre el comunicado de Ronnie, pero afirman en sus redes que “ya trabajan en las demos de su próximo álbum”.

Es evidente, que Tony Hernando quiere seguir adelante, por lo que lo más normal es que haya noticias en breve. A parte prepara la edición de un álbum en solitario para Frontiers Records.