El proyecto paralelo del guitarrista de Rammstein Richard Z. Kruspe, Emigrate, tiene preparado el lanzamiento del que será su tercer álbum.

‘A Million Degrees’ será el título del disco que verá la luz el 30 de noviembre, en el que contará con destacadas colaboraciones y del que ya tenemos el primer adelanto, el videoclip de “1234”. Mientras termina de darse forma al nuevo trabajo de Rammstein, Emigrate nos presenta once nuevas composiciones en las que destaca la participación del propio vocalista de los alemanes, Till Lindemann, el vocalista de Ghost, Tobias Forge, anunciado como Cardinal Copia; Benjamin Kowalewicz e Ian D’sa de Billy Talent, Margaux Bossieux de Dirty Mary o Joe Letz de Combichrist.

El primer disco de este proyecto se lanzó en 2007 y recibió una gran acogida, en 2014 le siguió ‘Silent So Long’, que contó con colaboraciones de Marilyn Manson, Jonathan Davis o el mismísimo Lemmy y en 2018 podemos disfrutar ya de este “1234” dirigido por Bill Yukich con el guitarrista acompañado de los dos miembros de Billy Talent, Bossieux y Letz.