Como ya os informamos, en el próximo otoño podremos disfrutar de “Bohemian Rhapsody”, la esperada película sobre Queen, con mucho peso en la figura de su cantante Freddie Mercury. Ahora conocemos más detalles de esta esperada película.

La productora 20th Century Fox, ha puesto en circulación el segundo trailer de la película biográfica de Queen. La fecha de estreno en los cines se ha fijado, si nada se tuerce, para el próximo 2 de noviembre.

Esta película supone una celebración de la carrera de la mítica banda británica, la música y un tributo al enorme Freddie Mercury, que desafió todos los estereotipos para convertirse en uno de los artistas más populares y queridos del planeta. Por no hablar de su imagen icónica.

La película narra la trayectoria meteórica de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, el estilo de vida de Mercury, y su reencuentro triunfal en la víspera del Live Aid. Concierto mítico donde el cantante, frente a una enfermedad que amenaza su vida, lidera a la banda en una de las mejores actuaciones de toda la historia del rock.

Muy importante ha sido elegir un actor que reencarne a Freddie Mercury, ya que se buscaba a una persona que además de actuar, cantara. Sin play-back.

Como muchos sabréis, Rami Said Malek, actor estadounidense de origen egipcio conocido por su interpretación de Elliot Alderson en la serie de USA Network, “Mr. Robot”, será quien encarne a Freddie Mercury. Una tarea difícil la de interpretar al icónico artista británico conocido por su extravagante estilo de actuación y su increíble rango vocal.

Sacha Baron Cohen y Ben Whishaw fueron algunos de los actores que entraron en las quinielas para interpretar a Freddie Mercury. Incluso se habló en un principio de que Johnny Deep podría haber evaluado para optar por este papel.