Avatar, que tienen fecha en junio en Valencia, Murcia, Málaga y Zaragoza, anuncian las bandas invitadas, ojo, que no son moco de pavo: Killus y Megara. Una de las giras del año, sin duda!

Después de su reciente paso por España, AVATAR vuelven a confirman fechas de gira para mediados de junio. Esta es la nota de prensa de los promotores, Madness Live Productions:

Avatar arrasaron en Marzo. Colgaron el cartel de “Entradas Agotadas” en Madrid y dejaron boquiabierto a todo el que asomó a verles. Un espectáculo sin igual, músicos de calidad técnica impecable y un set list plagado de temazos.

Pues este próximo mes de Junio, el fenómeno sueco regresa en la segunda parte de su gira presentación de “Avatar Country”. “Hail the Apocalypse”, “Let it Burn” y “The King Wants You” sonarán en esta ocasión en Valencia, Murcia, Málaga y Zaragoza.

¿Te quedaste sin verlos? ¿Necesitas repetir la brutal experiencia? Pues vuelve el Rey para todos vosotros, ¡te esperamos!

Venta de entradas:

Lunes 16 de Abril desde las 11:00h en www.ticketmadness.eswww.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados.

Más info: www.madnesslive.es

¡Apúntate a los eventos!
11 de Junio (Valencia)
12 de Junio (Murcia)
13 de Junio (Málaga)
14 de Junio (Zaragoza)

“Feathers & Flesh” fue su último disco hasta la fecha, un disco conceptual donde la banda adapta las fábulas creadas por Jean de la Fontaine de una forma magistral y muy personal.

Tras el aclamado “Hail the Apocalypse”, donde Avatar se cimenta como una de las bandas más interesantes del panorama actual. Y el con “Feathers & Flesh” cuando definitivamente han abierto brecha en este competitivo y sobresaturado mundo. No en vano, han sido los ganadores del Galardón “Breakthrough Band 2017 Metal Hammer Golden Gods”.