La autobografía del cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson llevará por título “What Does This Button Do?” y verá la luz el 19 de octubre a través de la filial de Harper Collins Non Fiction.

El cantante compartirá los recuerdos de su niñez y sus días de colegio, su incorporación a IRON MAIDEN, su carrera en solitario, sus experiencias como piloto de aviones, su reciente cáncer de lengua y mucho más.

Además de en inglés estará disponible en otros idiomas que se anunciarán próximamente.

Como un auténtico erudito, además de músico Bruce es o ha sido piloto y capitán de aviación, empresario, cervecero, orador motivacional, guionista, locutor de radio, actor de televisión, luchador de esgrima y ha publicado dos novelas.

Estará disponible en formato físico con cubierta dura, ebook y audio. En 2018 se publicará una tirada con cubierta blanda.

En la nota promocional se cuenta:

«Ahora, por primera vez, Bruce cuenta su historia con sus propias palabras. Bruce (un hombre que nunca ha concedido entrevistas sobre su vida personal) comparte los recuerdos más fascinantes, incluyendo sus treinta años con Maiden, los primeros días, su infancia dentro del excéntrico sistema escolar británico, su carrera en solitario. Como realizó su sueño de pilotar aviones Jumbo y su reciente batalla con el cáncer de lengua. Bruce Dickinson es mucho más que el vocalista de una de las bandas más grandes del planeta. Un icono del rock, un verdadero hombre renacentista, Bruce ha sido, y sigue siendo, un hombre de leyenda».