Los norteamericanos TWSITED SISTER han desvelado que en esta misma semana, darán a conocer los planes futuros de la banda. Se cumpliría entonces dos semanas del repentino fallecimiento de su batería Anthony Jude “A.J.” Pero.

Esta información llega de la propio banda, que así lo han hecho a saber a través de un corto comunicado por su Facebook oficial.

 

Hace unos días, el vocalista Dee Snider regresó de vacaciones con su esposa Suzette Snider antes de lo previsto. X17 tuvo la oportunidad de hablar con el cantante con la triste noticia del fallecimiento del batería de por medio.

“Estaba de gira con una banda llamada ADRENALINE MOB, y tuvo un ataque al corazón mientras dormía y lo perdimos. Ha sido el primer miembro de la banda en morir, y es muy triste”.

Respecto a si la banda seguirá adelanto con un nuevo batería, Snider fue sincero en su respuesta: “¿Vamos a seguir tocando? Probablemente, por su familia. Porque su familia se beneficiarán económicamente si tocamos”. Asimismo, añadía que “Fue uno de los cinco miembros originales de TWISTED SISTER, y ha sido el primero al que hemos perdido. La banda está destrozada.”

A través de Twitter, el propio vocalista informó sobre las causas de la muerte de A.J.Pero. El batería tenía problemas del corazón, y sufrió un infarto mientras dormía. Tal y como indicaban ADRENALINE MOB en un comunicado tras conocerse la noticia.