Leemos en extremoduro.com: «Lo prometido es deuda. Os prometimos durante la gira que, al finalizarla, os regalaríamos un vídeo con la canción nueva, “Experiencias de un batracio”, de la ciudad en donde mejor nos saliera. A nosotros nos ha gustado cómo nos salió en Valladolid, bajo la lluvia, y aunque hemos tardado un poco, aquí lo tenéis. Hemos metido en el vídeo a Tamara, nuestra hada particular, para que todos lo entendáis mejor. Esperamos que os guste

El video y resto del comunicado a continuación…

 «Para verlo, tenéis tres opciones: Podéis verlo gratis y sin publicidad en YouTube desde nuestra webEn Vevo, con mejor calidad, pero con publicidad.

Y también podéis comprarlo (ahí no podemos regalarlo) en iTunes para verlo con calidad y sin publicidad. Más, no podemos hacer, amiguitos. Ahora, con nuestros deberes ya hechos, daremos por terminada esta gira ya del todo y, durante un tiempo, nos dedicaremos cada uno a nuestras cosas (de las cuales, por supuesto, os iremos informando), tomaremos oxígeno y cuando, después de un tiempo, tengamos algo que contaros, seréis los primeros en saberlo.

Muchas gracias por vuestros oídos y por vuestra presencia.
Muchas gracias por darle sentido a nuestro trabajo.
Muchas gracias por existir.

SOS QUEREMO

Publicado por Extremoduro en su nueva web.