Hace ya varios meses que la banda comandada por el genuino Robe Iniesta, inmersa en una gira estatal de casi una cuarentena de conciertos, anunció el sold-out del show previsto para el próximo sábado 13 de septiembre en la madrileña plaza de Las Ventas, tras lo que se anunció una segunda fecha, el viernes 12 de septiembre.

A escasos días para un nuevo hito en la capital del Estado por parte de una de las leyendas vivas de nuestro rock, son muy pocas las entradas que quedan disponibles antes de completar el aforo de más de 17.000 personas con el que cuenta el recinto, el cuál visitó Extremoduro por primera vez hace nada menos que 17 años. Como en aquella ocasión y como el propio sábado, todo apunta a que el viernes también se colgará el cartel de “no hay billetes”.

 

Bajo estas líneas se citan todas las fechas restantes del tour “Para Todos los Públicos” que concluirá el 8 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife. Una vez finiquitado, Extremoduro pondrá su punto de mira en Latinoamérica, donde el año que viene tienen en mente visitar diversos países en el marco de su gira más ambiciosa al otro lado del charco, de la cual aún no han trascendido detalles concretos.

Viernes 5 de septiembre: Daimiel (Ciudad Real) Auditorio Municipal
Sábado 6 de septiembre: Don Benito (Badajoz) Polígono CEPANSA
Viernes 12 de septiembre: Madrid Plaza de Toros de Las Ventas
Sábado 13 de septiembre: Madrid Plaza de Toros de Las Ventas
Viernes 19 de septiembre: Oviedo Recinto Ferial
Sábado 20 de septiembre: Bilbao BEC!
Viernes 26 de septiembre: Logroño Palacio de los Deportes
Sábado 27 de septiembre: Valladolid Feria de Muestras
Viernes 3 de octubre: Granada Polideportivo Almanjáyar
Sábado 4 de octubre: Sevilla Estadio Olímpico
Viernes 10 de octubre: Almassora (Castellón) Recinto de La Marcha
Sábado 25 de octubre: Vigo Recinto IFEVI
Sábado 1 de noviembre: Barcelona Palau Sant Jordi
Sábado 8 de noviembre: Santa Cruz de Tenerife.  Recinto portuario