La experimentada banda californiana de thrash metal ha anunciado, mediante un comunicado de su guitarrista y cabeza visible Gary Holt, el regreso de su antiguo vocalista Steve Souza, que militó en la banda desde 1986 hasta 1993 y desde 2002 a 2004; y la salida del que durante los últimos nueve años y hasta hoy fue su cantante, Rob Dukes.

Así reza la nota difundida: “Como banda, hemos tenido que tomar una difícil decisión al romper nuestra relación con Rob Dukes. No sentimos más que aprecio y admiración hacia él, y les debemos la más profunda gratitud por el trabajo duro que ha desempeñado y el gran trabajo que hizo en algunos discos brutales; pero en este momento, Tom (Hunting, batería), Lee (Altus, guitarra), Jack (Gobson, bajo) y yo pensamos que un cambio era necesario, y la decisión unánime ha sido la de dar la bienvenida de nuevo a Steve Souza a nuestras filas.

 

Por su parte, Souza se ha mostrado entusiasmado con su reincorporación al grupo, que el pasado mes de marzo se metía al estudio junto al productor Andy Sneap para dar forma a un nuevo álbum para el que aún no hay fecha de salida y que, previsiblemente, contará ya con las voces del retornado vocalista. Estas fueron sus palabras: “He pasado buena parte de mi vida en Exodus. Esa sangre corre por mis venas y, aunque no he estado en la banda durante los últimos diez años, uno no puede borrar esa química. ¡Estoy muy emocionado!

Artículos Relacionados