30 años como la banda de metal más grande de Alemania KREATOR aún sigue innovando y con una fuerza imparable. Miland “Mille” Petrozza ha inspirado a generaciones de jóvenes bandas con discazos como “Endless Pain”, “Pleasure to Kill” o “Extreme Aggression”, pero ahora vuelven con su última gran creación, “Phantom Antichrist”. Con un sonido arrollador y poderoso pero sorprendentemente claro y transparente, así como su clásico artwork creado por Wes Benscoter. Las composiciones muestran que KREATOR ha pasado al siguiente nivel, una auténtica locura thrash, solos memorables y todo lo que sólo grandes como KREATOR puede proporcionar.

A continuación las fechas y mas detalles…

 

Y junto a ellos ARCH ENEMY, que tres años después de Khaos Legions y su exitosa gira, regresa con un esperadísimo nuevo disco, “WAR ETERNAL”. Sin duda, un regreso plagado de novedades con la incorporación a filas de Alissa White-Gluz (The Agonist) en las voces, cuya potencia y energía queda patente en su nuevo vídeo “War Eternal”

No será hasta el próximo 9 de Junio cuando salga a la venta y Michael Amott nos comenta al respecto: “Hemos probado diferentes estudios para mejorar al máximo el sonido, la mezcla y masterización estará a cargo de Jens Bogren (Fascination Street Studio).
La gira nos visitará en Madrid y Barcelona el próximo mes de Noviembre, toda una noche cargada de novedades… ¡No os podéis perder ver en directo por primera vez a Alissa en España!

KREATOR + ARCH ENEMY
+ Artista Invitado

Viernes 28 de Noviembre ,19:00 hrs.
Sala Razzmatazz 1 (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com

Sábado 29 de Noviembre , 19:00 hrs.
La Riviera (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com