Debido a la lesión que Paco Sánchez, el batería de los madrileños HAMLET, sufrió hace unas semanas y que le obligó al grupo posponer algunos conciertos, como el de la Sala Totem de Pmaplona, ahora se ven en la obligación, por prescripción médica, de hacer lo mismo con los conciertos que iban a dar este mes con motivo de la gira del 15 aniversario de la edición de su disco “Insomnio”.

El comunicado dice así…

“Atención, importante!!!
Las malas noticias se han cebado este mes con nosotros y con Paco concretamente al no recuperarse de sus lesiones. El médico le ha dicho que todavía tiene un mes para estar bien y es imposible continuar con la gira de salas y las fechas que quedaban en Junio, que son; Logroño, Ourense, Zaragoza, Lleida y Donosti.

Hemos hecho lo imposible pero no hay manera. Queremos dar las gracias a @Albaro Alonzoo y Matt de Vallejo por su disposición para poder hacer los conciertos en su lugar y perder el tiempo en intentar preparar el repertorio, pero después de muchas conversaciones creemos que unos conciertos tan especiales donde estamos celebrando el 15º aniversario de “Insomnio” sin su batería original no tendrían sentido.

Esperamos que entendáis esta situación y os prometemos que los conciertos no se suspenden sino que se aplazan a unas fechas que diremos los próximos días.

Por favor no devolváis las entradas y guardarlas porque valdrán para las nuevas fechas. Si que prometemos que estaremos en los festivales a partir del 7 de Julio ya que si que es plazo suficiente para poder volver a la carretera.

Muchas gracias por vuestro apoyo y ayuda en momentos tan difíciles.