El festival LEYENDAS DEL ROCK, que como ya sabéis se celebrará entre los días 8 y 10 de agosto de 2013 en Villena, Alicante, anuncia la incorporación de dos bandas más a su cartel. En esta ocasión ha sido el turno para los holandeses PICTURE, que presentarán su último trabajo “Warhorse” y los suecos DR. LIVINGDEAD.

Las entradas se encuentran a la venta al precio de 50 euros el abono para los días 9 y 10, ya que el primer día se mantendrá la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito.

A continuación teneis mas información y la distribución por escenarios y dias…

Las entradas para días sueltos estarán disponibles en taquilla al precio de 40 euros. De momento el único modo de venta es a través de su web, www.leyendasdelrockfestival.com, un método sencillo y rápido. Pagas con tarjeta de crédito y en el acto recibes un documento pdf desde el cual puedes imprimir tu entrada. Las entradas se validarán en taquilla vía código electrónico. Una entrada, un código. No hagas más de una copia de tu entrada, ya que solo la primera que llegue podrá ser cangeada por la pulsera. En esta edición, al recoger tu pulsera en taquilla te entregaran una entrada de coleccionista a todo color, para que la guardes como recuerdo, con los logotipos de los grupos participantes y del festival.

Leyendas Del Rock 2013 Distribucion1

Artículos Relacionados