Es oficial: según publica WTVR-TV — el canal de televisión afiliado a la CBS con base en Richmond, Virginia — Fuentes oficiales han confirmado que Randy Blythe, vocalista de LAMB OF GOD, comparecerá ante el tribunal checo por estar acusado de causar la muerte de un seguidor durante un concierto, el próximo jueves 19 de Julio.

Randy ha sido acusado de causar “daños corporales de cuarto grado, que provoca la muerte de un seguidor” y se enfrenta hasta 10 años de prisión si es declarado culpable.

Hace unos días, su mujer, Cindy Blythe, tuvo la oportunidad de visitarlo en prisión el pasado 11 de Julio. Declaró tras su visita que “es terrible lo que está pasando. Yo creo que es inocente”.

Según han publicado en un comunicado LAMB OF GOD

“Como muchos de ustedes saben, Randy [Blythe, vocalista] está detenido en la cárcel por un delito en la República Checa que creemos que no cometió. Todavía estamos aprendiendo sobre el sistema legal que existe y la situación es fluida. Hemos contratado a un abogado local , tienen el apoyo de la embajada de EE.UU. y hemos hecho que viajen abogados adicionales para tratar de asegurar que Randy tiene la mejor representación posible. Como muchos de ustedes han señalado, el hecho simple es que los honorarios de los abogados están subiendo rápidamente”.

“Si bien apreciamos el gran apoyo, no estamos interesados ??en tratar de sacar provecho o ganarnos la simpatía de la prensa son esto.  Hemos creado esta página para hacer posible que las personas que se sientan favorables a donar de la cara a los gastos incurridos en la defensa de este caso. El cien por ciento del dinero recaudado se destinará a los gastos legales y cualquier saldo restante se le dará a una organización benéfica que elegirá Randy después de su liberación. “

Para hacer donaciones, diríjanse a este enlace.

Un abogado del vocalista de LAMB OF GOD Randy Blythe, que fue arrestado en la República Checa por ser acusado de homicidio por la muerte fatídica de una fan hace dos años, le ha desvelado a Blesk.cz que el vocalista se siente muy triste y que quiere reunirse con la familia de este seguidor fallecido (Daniel N., que tocaba la guitarra en una banda de heavy metal) cuando sea puesto en libertad, algo que se espera a comienzos de la próxima semana.

Artículos Relacionados