Los asturianos WARCRY acaban de anunciar que tendrán como invitado especial a un músico de talla internacional para su show de Madrid del próximo 21 de Enero. De momento no han querido anunciar quien será, pero han abierto un concurso para que podais adivinar de quien se trata.

Aquí os dejamos los detalles…

 

 

 

SORTEOS Y REGALOS

SORTEOS:

Se sorteará un pase SUPER-VIP (par dos personas) para el concierto de Madrid. La persona ganadora junto con el acompañante que elija podrá vivir de cerca y en primera persona como es un día de concierto para WarCry y todo su equipo y además obtendrá algunos regalos. Estas son algunos de los privilegios que incluye el regalo:

– Pase SUPER-VIP laminado, para dos personas
– Dos Posters
– Acceso para dos personas al Palacio Vistalegre desde las 15:00 h.
– Podrás presenciar, junto a tu acompañante, las pruebas de sonido del grupo.
– Podréis presenciar todos los preparativos para la grabación del DVD en directo.
– Podréis conocer personalmente y haceros fotos con todos los componentes del grupo.
– Acceso al backstage y zonas de trabajo
. – Podréis conocer y charlar con todo el equipo que acompaña a la banda habitualmente: managers, técnicos, backliners, etc.
– El equipo de producción os mostrará todos los detalles técnicos acerca del montaje y os explicarán como se prepara un concierto como este.

También se sorteará una cena para dos personas junto a todos los integrantes del grupo la noche del 20 de enero de 2012, justo un día antes de su actuación en Madrid.

COMO PARTICIPAR:

Para participar en este sorteo solo tienes que comprar, desde hoy mismo (Martes 3 de Enero de 2012, algún producto del merchandising oficial de la banda (camisetas, sudaderas, CDs) en la página web del grupo o en el punto de venta oficial de en Madrid (Sun Records: Plaza de Santo Domingo, 8 – 28013 Madrid) y rellenar un formulario con tus datos respondiendo a ¿Qué artista internacional crees que colaborará con WarCry en su concierto de Madrid?. El pase “Super VIP” se sorteará entre los acertantes durante la mañana del día 20 de enero, el afortunado será avisado el día 21 de Enero antes de las 11:30 h. de la mañana. Un día antes, el 20 de Enero y elegido al azar por el propio grupo se sorteará entre todos los participantes la cena para dos personas con todos los miembros de la banda, el ganador de la cena será avisado el mismo día 20 de Enero antes de las 14:00 h.

IMPORTANTE: para poder acceder a los premios es imprescindible que los ganadores tengan adquiridas las entradas del concierto de Madrid.

REGALOS PARA LOS COMPRADORES DE MERCHANDISING Y ENTRADAS:

Sun Records (punto oficial de venta de merchandising de WarCry en Madrid) a querido apoyar la iniciativa de la banda y también entrarán en el sorteo todos aquellos que compren su entrada para el concierto de Madrid en la propia tienda y además todos aquellos que compren cualquier artículo de WarCry en Sun Records recibirán como obsequio un parche de tela exclusivo con el logotipo de WarCry y una postal autografiada por los cinco integrantes de WarCry.

Recuerda que para participar solo tienes que comprar algún artículo oficial de merchandising (incluido entradas para el concierto de Madrid) a través de la web de WarCry o en la tienda de discos Sun Records (Plaza de Santo Domingo, 8 – 28012 Madrid) DOS ULTIMOS CONCIERTOS:

Aprovechamos para recordar los dos últimos conciertos de la gira “Alfa 2011 – 2012” que WarCry realizará en España:

– SÁBADO 14 DE ENERO 2012 – SANTANA 27 – BILBAO ( * )
(AUTORIZADO PARA TODO LOS PÚBLICOS)

– SÁBADO 21 DE ENERO 2012 – PALACIO VISTALEGRE – MADRID ( * )
(GRABACIÓN DVD EN DIRECTO // AUTORIZADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS)

Artículos Relacionados