Después de una exitosa sesión de festivales europeos y selectos conciertos, los maestros del metal sueco SOILWORK, acaban de iniciar las composiciones de su nuevo disco, que llevará por titulo «The Living Infinite».

El vocalista Björn «Speed» Strid comentó:

«Ha sido un verano intenso y ahora, los chicos y yo estamos hibernando en casi todos los rincones del mundo y reuniendo ideas para el nuevo álbum. Aún tenemos que componer muchas canciones pero ¡la inspiración está al máximo! La gente puede esperar una continuación de la intensidad y presencia de «The Panic Broadcast», pero llevada al nivel más alto. Esa es la intención. También vamos a hacer alguna gira el año que viene, antes de entrar felizmente en el estiduo a principios del segundo semestre. El título del disco ya está definido: «The Living Infinite». ¡Quedaros mascando esto sin escupirlo hasta que la música os invada, amigos!»

Además la banda ha colgado un vídeo de su actuación en el pasado summer’s Rockilde Festival en Dinamarca. A continuación podéis ver el vídeo de «Two Lives Worth Of Reckoning»:

 

Soilwork