La banda pamplonica Diabulus in Musica acaban de firmar por Napalm Records para la publicación de su nueva obra, estas son las palabras de la formación navarra:

“Estamos muy contentos y orgullosos de trabajar mano a mano con una de las más grandes discográficas de nuestro género hoy en día. Ambos compartimos el mismo entusiasmo hacia nuestro nuevo álbum, por eso nos sentimos confiados sobre nuestro futuro y muy motivados. Nuestro próximo álbum está lleno de pasión, es enérgico y delicado, y también un gran paso adelante en nuestra música. Estamos seguros de que este nuevo acuerdo llevará nuestra música a otro nivel!”.

 

 

El disco se llamará «The Wanderer» y ha sido mezclado y masterizado por Jacob Hansen en los Hansen Studios de Dinamarca. Las fechas de publicación son el 29 de febrero en España, Finlandia y Suecia, el 2 de marzo en Italia, el 5 de marzo en el resto de Europa y el 6 en Estados Unidos y Canadá. Diabulus in Musica estará teloneando a Tarja en Bruselas el 27 de febrero y a Leaves´ Eyes en España el 2 y 3 de marzo.

Mas información en diabulusinmusica.com

Diabulus In Musica